Tuesday, March 19, 2013

Una descripción de Caracas


Caracas es la capital de Venezuela. La población es cuatro millones. Hay muchos diferente restuarantes y tiendas interesantes. Está localizado debajo de la Avila cual es una montaña. Turistas van aqui porque el clima es buena y la vista es bonita. Parque Nacional de Avila es el parque más grande en Caracas y personas caminan en el parque. Hay playas sobre treinta minutos de la capital. Me gusta voy las playas cuando yo tengo tiempo en Caracas. Los museos son muy bonitos y únicos. Me gusta la montañas al lado de Caracas porque ellos son grande y relajado.

Está un museo en Caracas-Museo Alejandro Otero. Hay arte de un pintor Alejandro Otero y el museo es moderno.
otro museos en Caracas aqui
Está Parque Nacional de Avila. Los arboles son buenos, altos y tienen un encanto. El aire es natural y caminando en el parque es muy libre porque es grande.



4 comments:

  1. Me gusta el foto allí, de un lugar que parece industrial, pero detrás de la zona urbana está paisaje hermoso, con montañas verdes y preciosos. Yo amo la asimetría, la balanza extraño entre desarrollo y... no desarrollo. ¿Qué es el Caracas-Museo Alejandro Otero sobre?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Museo Alejandro Otero es un museo de arte y Alejandro Otero era el nombre de un pintor.

      Delete
  2. Caracas es un ciudad muy grande, y quién vive en Caracas? Quién construío el Museo Alejandro Otero?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo no se quién construío el museo Alejandro. Hay personas ricos y pobres en Caracas y ellos son fácil a seperan.

      Delete