Friday, March 15, 2013

Comida típica

Arepa es un plato famoso en Venezuela. Arepa es harina de maíz pastel con carne y queso en el interior.
Como hacer Arepas




Pabellón criollo es carne de res, plátanos y frijoles en arroz. Es un plato nacional de Venezuela.



Chicha es un bebida de leche y arroz cual es muy espesa. A personas les gusta chicha con hielo y canela.


Hallaca es un harina de maíz pastel con hojas de plátano alrededor la pastel. Hay carne, alcaparras, pasas, y olives en el interior.



Quesillo es un flan que tiene yemas y jarabe. Hay no queso aunque el nombre es quesillo.




Besito de coco son galletas de coco y es popular.

6 comments:

  1. ¡La comida de Caracas me parece deliciosa! Quiero ir aquí.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La comida en Caracas es muy bien. Me gusta besito de coco porque son pequeños y dulces.

      Delete
  2. Aaa..... Flan es MUY MUY delicioso, y a el pabellón criollo le parece muy, MUY delicioso. A mi me encanta plátanos, arroz, y frijoles. ¿A tí te gustan plátanos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me gusta plátanos pero yo no como plátanos normalmente. ¡Sí, flan es muy muy delicioso!

      Delete
  3. Los arepas de Colombia son diferente de los arepas de Venezuela. Los arroz con frijoles son muy bien! Flan es muy classica de deliciosa, especialmente flan de queso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Algunos comidas en Colombia y Venezuela son similar y diferente porque Colombia está al lado de Venezuela. !Sí, los arroz con frijoles son delicioso!

      Delete